Busqueda
Inicio

Alimentos Naturales y Dieteticos

Inicio Noticias y novedades ¡La Fórmula para una dieta saludable es NUTRALEAN!

Publicado el 23 de Abril de 2011

 

NutraLean es una estudiada combinación de suplementos, base de un programa alimenticio formulado cientificamente para pacientes cuyo sobrepeso implica riesgos de salud y necesitan adelgazar con rapidez.

Diseñado y elaborado por el Departamento de Nutrición de Clínica Las Condes, el Programa NutraLean te ayuda a perder peso sin sobrestimular el sistema nervioso, mejorando tu metabolismo, la resistencia al ejercicio y optimizando la descomposición de la grasa y disminución del apetito.  

Y es que Nutra Lean supera en muchos aspectos a otros productos similares, pudiendo reemplazar la totalidad de algunas comidas mientras disminuye la grasa corporal y aumenta tu salud y bienestar. Todo gracias a una acertada elección de componentes, entre los que podemos destacar:

  • Biotina: Vitamina del complejo B que participa en el metabolismo de las grasas, carbohidratos y aminoácidos.
  • Garcinia Cambogia: Reduce la conversión de carbohidratos en grasa.
  • Cromo: Mejora cabalmente la utilización de la insulina, que a su vez elimina la grasa sin perder masa muscular.
  • L-Carnitina: Controla el aumento de grasa en el cuerpo y la deposita en las mitocondrias, donde se quema para obtener energía. Además elimina los antojos de azúcar y potencia nuestros niveles energéticos.
  • El Ácido Linolénico Conjugado (CLA): Que se encuentra en productos lácteos y la carne. Clínicamente probado para reducir el colesterol LDL y el riesgo de apoplejía, también contribuye a quemar grasa abdominal y aumentar masa muscular magra.
  • Phase 2®: Un ingrediente alimenticio natural y no estimulante derivado del frijol blanco. Es el primer componente nutricional clínica y científicamente comprobado que neutraliza el almidón, muy abundante en alimentos como patatas, pan, pastas. arroz, maíz y las galletas.
  • El cactus Hoodia Gordinii: oriundo del sur de África y usado durante generaciones por los bosquimanos del Kalahari para paliar el hambre junto a aumentar la energía, la sensación de bienestar e incluso la libido. Su compuesto activo P57 actúa sobre el hipotálamo haciéndolo creer que el estómago está lleno, mientras algunos estudios demuestran que puede reducir el consumo de alimentos hasta en un 60%.

Beneficios que sumados a una dieta saludable y ejercicio regular te pondrán en camino a un cuerpo más saludable.

NutraLean se encuentra disponible en batidos sabor manjar-plátano, moka y pie de limón en las tiendas Nutrisa de Avda. Apoquindo 3990 (Centro Médico Alcántara), San Antonio 118 y Vitacura (Pueblo del Inglés, local 66). Te recordamos que el programa debe ser supervisado por un médico.

Nutrición y Alimentos S.A.

Oficinas: Santiago 1023 - Santiago - Región Metropolitana - Chile
Teléfono: (56 2) 556 6643 - (56 2) 2 5556616
Todos los derechos reservados ®

Portada | Preguntas frecuentes | Mapa de Sitio | Contáctenos

Diseño Web - Posicionamiento Web